jueves, 27 de noviembre de 2008

SEVILLA, LA CIUDAD DE LAS PERSONAS



NUEVA DESCARGA

Descargate ya el tercer programa La Parihuela, desde el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=KHUCR36W

miércoles, 26 de noviembre de 2008

180.000 GRACIAS !!!!



Ha pasado un año, muchos días, muchos momentos, muchas alegrías y algunos momentos no tan alegres. Se que para muchos La Parihuela se ha convertido en visita obligada al sentarse frente al Pc. El otro día, haciendo un resumen de las visitas al blog, me sorprendió la friolera de las casi 180.000 visitas que en tan solo un año se han producido, también me llevé la sorpresa como muchos entran a cualquier hora, resulta curioso como a las 5 de la mañana de un dia especifico entre semana, pueden conectarse a La Parihuela 19 personas, tambien es curioso como los pasados días 25 y 26 de este mes, se conectaron desde 26 pasise, 70 ciudades, realmente curioso que personas de New York, Atlanta, San Diego, Curitiba, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Milán, Roma, Paris, Manchester, Hamburgo, ST.Petesburgo, Moscú, Sydney, y muchas ciudades mas que resulta hasta difícil pronunciar, hayan visitado alguna vez La Parihuela. La verdad no se que entenderán cuando ponemos muchas de las fotos de nosotros con costales puestos, pero tengo la seguridad que abra algo que si conocerán, y sera los rostros de nuestras mayores insignias, esas que conoce medio mundo, por eso tengo la certeza de que la persona que viese las fotos del traslado del Señor, sabia de que iba la cosa, aunque a miles de km estuviese.


En un año he actualizado el blog casi semanalmente, se que muchos se quejabais que en verano lo tenia un poco abandonado, pero bueno es lógico, es buena señal una queja, sirve para mejorar y seguir. De nuevo dar las GRACIAS a esas 180.000 visitas, y las gracias no por que gane dinero, si no por que muchas tantas personas comparten conmigo nuestra gran Pasión, esa que cuenta el tiempo al revés, esa que se detiene en una semana, y que hace justo un año hizo que se creara este sitio, solo con una diferencia, quedaban por entonces 111 días para ver salir de nuevo la borriquita por la rampa, este año son 129 días los que quedan que a buen seguro espero disfrutar en compañía de los mejores, como sois vosotros!! Muchas Gracias!!

sábado, 22 de noviembre de 2008

miércoles, 19 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

DESCARGATE LOS PROGRAMAS

- Primer programa:
http://www.megaupload.com/es/?d=MCFJESTN

- Segundo programa:
http://www.megaupload.com/es/?d=F9TFMJCA

Aquí tenéis las dos primeras tertulias de La Parihuela. Con el paso de los programas notareis un poco más de seriedad, por que lo del primero, no puede ser...jajaja.


domingo, 16 de noviembre de 2008