miércoles, 2 de enero de 2008

Llegó el 2008







Cuando apenas decimos adiós al 2007, buen año para mi, no seria coherente quejarme, puesto que en este año he emprendido mi carrera profesional, también ha sido un buen año para mi Sevilla F.c, Glasgow y Madrid fueron unos viajes inolvidables sin duda, también ha sido el año en que me hice Costalero de la Virgen de los Reyes, el año que salí de costalero en la Caridad del Baratillo, el año en el que conocí a Grandes Amigos, el año que afiancé amistades de verdad, tantas cosas...



Despedíamos el 2006 en la aldea, allí donde cada lunes de Pentecostés sale la Blanca Paloma, hace ya unos cuantos de años que le pedía lo mismo, salud para no faltar a ni una cita, para mi y para todos los que me rodean. Y un año más hemos vuelto, con unas expectativas diferentes al año pasado, con una vida cambiada por varios motivos y ahora solo me queda darle las gracias, igual que lo hice en su ermita, por todo lo pasado en este 2007.



Pero empieza el 2008, y aunque suene a tópico tengo que decir que llega cargado de ilusión, mas que nunca. Cuando estamos a escasos días para que esos magos de Oriente lleguen a cada casa, ya huele a cera en Sevilla, ya hay montados cultos que dan pistas de que este año todo sera mas rápido que nunca, en San Lorenzo el Señor de Sevilla como cada año ha sido el primero en coger su Cruz y echar a andar, cada año lo hace, es el primero que coge la cruz para aliviar en lo que pueda, y este año de nuevo ahi está, esperando la suplica de cada sevillano. Ya huele a cera en Sevilla



No hay comentarios: