viernes, 8 de agosto de 2008

De la Campana a la Playa



Se pueden encontrar muchas fotos extrañas si navegas un poquito por Internet, pero esto... Muchos hemos visto una hilera de 10 nazarenos o así todos sentados en el bordillo de la acera en mitad del recorrido, también seguramente hayamos visto cuatro nazarenos, ellos muy inteligentes, llegando a la iglesia el día de salida, en un descapotable, para que así no den con sus capirotes en el techo del coche claro, por cierto de la misma Hermandad que la de los nazarenos sentados...serán los mismos?? y bueno las que no paran de salir a la luz son fotos a grandes pamelas, por que costales no creo que sean, tirados desde un quinto y el tío tan feliz. Hace no mucho también publiqué unas fotos acerca de un romano/maniquí, también cosa extraña, pero esto ultimo ya roza lo imposible. Quiero pensar que se trata de una portada o contraportada de cualquier revista "progre" siempre en contra y dañando la imagen de la Semana mayor, y digo, quiero pensar, por que lo que no me imagino es que esto sea real, espero que no, aunque si lo fuera, pobre Hermandad por tener a ese hermano.

2 comentarios:

samuelcapillita dijo...

Primero presentarme y decir que soy uno de los fundadores del blog http://loscapillitasdelarte.blogspot.com/ espero que sea de tu agrado porue seras un capillita como nosotros.
Respecto a la foto espero que sea un montaje y creo que es asi...ESO ESPERO.
sin mas despedirme y espero noticias de ti.saludos!!

samuelcapillita dijo...

Me presento,soy uno de los fundadores del blog http://loscapillitasdelarte.blogspot.com/ espero que sea de tu agrado y que sea una pagina que mas visites, ya que seras un capillita como nosotros.
Respecto a la foto espero que sea un montaje y eso creo....porque sino no se merecera que fuese hermano de una cofradia..

Sin mas se despide un capillita como tu.