sábado, 9 de mayo de 2009

Y AHORA QUE ME LLAMEN "SACAPASO"

...Que nos llamen "sacapasos" "vuelcapasos" o lo que quieran decirnos, pero no en todos los pasos hay listas de espera, ni largas colas para igualar, no todas las hermandades pueden presumir de tener dos cuadrillas, alguna quizás le cueste hacer tan solo una. No todos los pasos son tan bonitos como el que más, ni tan siquiera todos pasan por los mejores sitios ni salen de las mejores iglesias, pero todos son dignos del mejor paseo que se le puede dar a una Imagen, aquí, allí y donde sea, estaremos los costaleros aficionados, por que sin afición...

6 comentarios:

nacho dijo...

Nono,que nos llamen lo que quiera,pero nosotros tenemos el honor de pasear a la Madre de Dios.
Un abrazo.

Enrique Henares dijo...

Ésto dónde es, señores??

Anónimo dijo...

Po eso es lo que hay Nonete,lo que tiene la gente es mucha envidia,por no tener la suerte que tenemos nosotros,ay si no fuera por mucho de vosotros no se yo si al final tendriamos que ir por unas ruedas pa tirar de los pasos.Siempre con vosotros,siempre agradesio,eso es lo que hay y punto.
Un abrazo.Manolito.

ruben er poshy dijo...

vivan los cortitos d menteeeeeeee!!!!!!!!!!!

Surrexit dijo...

Si no hubiera sacapasos habría muchas cofradías que no podrían salir a la calle.
Bendito oficio costalero que nos permite disfrutar de una pasión tan hermosa como es pasear a Cristo y a su Bendita Madre.

P.D. Me ha encantado el blog, me parece genial.
UN SALUDO.

Surrexit dijo...

Si no hubieran costaleros que tuvieran por afición sacar pasos a la calle habría muchas hermandades que no podrían salir a la calle.
Siempre es un privilegio poder disfrutar de Cristo y su Bendita Madre bajo sus plantas.

P.D. Me ha encantado el blog.
Un saludo.