jueves, 6 de diciembre de 2007

Como ve el Señor de Sevilla...


Pasa el Jueves Santo...Empieza en Sevilla la Madrugá, la noche en la que mis mayores devociones se hechan a la calle, por un lado la Esperanza Macarena, y por otro lado, desde San Lorenzo se asoma a Sevilla el Señor de todos los sevillanos.
Sale el Gran Poder, con nosotros desde 1620...como diria cual pregonero, ¿qué pajaros habitarian en el arbol donde hoy se hace carne? dónde hoy se hace corona, donde hoy se hacen manos, donde hoy se hace zancada.
Sale el Gran Poder, a visitar a los sevillanos, ya no es quinario, ya no es besamanos, ya no es un dia cualquiera, ya no vamos a la basílica, EL es el que viene a nosotros en esa noche, estamos en Sevilla, y esto es la Madrugá.
Sale el Gran Poder a visitar a los sevillanos, a pasar por sus casas, sale a pasear por las calles donde viven sus devotos, sale el señor a mirar las caras de los que le piden por las muchas necesidades que tengan, sale el Señor de Sevilla a mirar a los sevillanos....Sale El GRAN PODER.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante...pedazo de blog,e!! Felicidades artista!!

VIRI dijo...

q se puede decir ante esto?? yo creo q lo a escrito EL SEÑOR de verdad, y eso es lo q le da grandeza esto, nono hijo estas sembrao... GRACIAS

Anónimo dijo...

anda anda...es verdad que ante fotos como esta, sobran las palabras. Muchas Gracias hijo!

Anónimo dijo...

verdaderamente impresionante, este blog se ha convertido en referencia hacia los demas blog a pesar de su corta edad, enhorabuena!!

ruben er poshy dijo...

ole ahi mi nonoooooooo