viernes, 13 de junio de 2008

La Moda de los Costales de Colores....


2 comentarios:

NICODEMO dijo...

Lo importante es, independientemente del diseño costal, llevar bien puesta la ropa, estar bien 'fajaos' y trabajar derecho y por derecho.
Ser buen peón no tiene por qué estar reñido con la estética, aunque también con límites. Llevar de la misma tela un costal, una funda para guardarlo y hasta la camisa (que yo he visto el conjunto completo de flores) me parece excesivo (yo los prefiero blancos en todo caso); pero además buscar que la tela sea lo más llamativa y estrafalaria para eso, para llamar la atención...lo importante es que la tela sirva para usarla de costal, que luego se ven los cuellos 'mataos' porque la tela es de fibra y además de la mala.
Y como dije antes: la ropa bien hecha y derechos.
Un saludo

Anónimo dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con usted Nicodemo, las prioridades esta claro cuales son, y por supuesto que no está reñido que por llevar un costal de color ya es mejor peon que uno que va con uno blanco, esta claro que no, pero ese no es el debate de la foto, a lo que se refiere con el titulo, es cuando una persona de las "conservadoras", ataca a alguien con un costal de color, aludiendo a que son modas, y que con fotos como esta se demuestran que no son modas, y que no es una cosa del año 2000, aunque si es verdad que estamos llegando a unos extremos, que nos veremos afectados todos, los de los costales blancos, y los que como yo, me pongo lo mas comodo para trabajar debajo de un paso, eso si, siempre con discreccion y para nada costales de flores, etc... un saludo