viernes, 19 de diciembre de 2008

ESTA MAÑANA RECIBI UN E-MAIL...


Esto que os cuento, viene al hilo de un e-mail mañanero que recibo y leo al levantarme. Veras, como todos sabemos a un equipo de capataces, es decir, el o los capataces, los contraguias y el listero, los conocemos desde el primer día que formamos parte de esa cuadrilla,si no antes, a algunos mas, y a otros menos. Pero sobre todo destaca de alguna forma cuando alguien se incorpora a ese equipo de capataces, ya sea como he dicho antes, de capataz, contraguía o listero. Resalta, principalmente por que no lo conocemos, pues este e-mail que os cuento es de una de esas personas, que sin conocerlo apenas, entra a formar parte de ese equipo de capataces. Llega tímido, al igual que muchos de nosotros, no sabemos quien es, para que viene ni el por que, pero poco a poco, con un paso largo y racheao, como se hacen las cosas, se gana el corazón de todos y cada unos de los que formamos esta gran familia, por sus gestos, por sus detalles, por lo que sea, pero es así.

Decía este e-mail, que hoy es su cumpleaños, un día después que la Esperanza bajara de su camarín, por esa escalinata de la vida, por esos peldaños, unos mas altos y otros mas bajos, como una larga chicotá desde el cielo. Ahora que quedan pocos días del año, vamos terminando esta larga chicotá del 2008, para algunos se que habrá sido mas larga de la cuenta, que ha costado llegar hasta el momento que nuestro capataz diga, abajo con el sin martillo, pero aquí estamos, por que tenemos que estar y por que queda mucho por vivir con vosotros y por que quiero recibir cada 19 de Diciembre ese e-mail, que me llene de Esperanza.

5 comentarios:

ruben er poshy dijo...

impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!! no tngo palabras!!!!!!

Anónimo dijo...

si señor, impresionante...
Nono las cosas se pueden decir de una forma u otra, pero mejor no.

Como bien dices, le está pegando una chicotá mu elegante al son de la música y mu derechito a la corría que es la vida, y es pa bajarlo sin martillo. Porque la calle jodia ya la ha pasaso con mucho arte y las demás chicotás son pa disfrutar.

enhorabuena a nuestro amigo...

Corbacho dijo...

Ese e-mail me llegó igualmente esa misma mañana.

Son estas las COSITAS que hacen que uno identifique las cuadrillas de las que forma parte como suyas, incluido al equipo de capataces y demás personas que las rodean.

Es cierto que con el trato a unos se les tiene más o menos aprecio y cariño pero son todos de tu familia.

La persona que cumplió años y envió el e-mail es de las que, sin hacer ruido, te llega a lo más profundo casi sin darte cuenta y por eso es de los que uno siempre disfrutar teniéndolo cerca...

Qué me gusta escucharle en las traseras...

Anónimo dijo...

esto si que es barrer para casa.....

Gracias, gracias y gracias.
fdo. el que Ustedes saben

Rafa Garrido dijo...

yo tambien lo recibi y es precioso,estas son las cosas que hacen grande este mundillo y esta es una persona que sin duda lo engrandece..........