miércoles, 24 de diciembre de 2008

UNA JOYA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nono me va a dá un infarto con los vídeos que me pones... ¿de dónde sacas el material? ¡Qué ratito más güeno acabo de echar! Viva la herencia de los viejos y viva la gente de abajo...

Anónimo dijo...

Nono primer nudo en la garganta del dia 24..

esto es mu grande

Anónimo dijo...

Ese día, en esa chicotá yo estaba debajo de ese paso. Hoy, creo recordar que catorce años después, todavía suenan esas palabras en mi cabeza. Bendita suerte la mía. Por eso simpre os digo que aprovechéis vuestra cercanía con ese Monstruo que es su hijo.
El Guindi

Unknown dijo...

No habra otro que llegue tanto al corazon. Mi mas sincera enhorabuena por este video.

Anónimo dijo...

ANTE ESTO MEJOR EL SILENCIO....PORQUE CUANDO ÉL HABLA, (PORQUE NOS SIGUE HABLANDO DESDE AHÍ ARRIBA) SE PARA EL MUNDO...BENDITO SEA DON MANUEL SANTIAGO.

ANTONIO RUBIO dijo...

Yo también viví esa chicotá desde abajo. Me he quedado sin palabras al ver y escuchar de nuevo lo que sucedió. Muchas gracias, Nono esto sí que es un regalo.
Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Gracias Nono.

P.R.

Anónimo dijo...

Peaso de blog miarma, pero con este video te has superao.
Que rato mas grande, que corazon encogio y que pecha de llorar de alegria por haber podido escuchar esas palabras del maestro Santiago.
Sin duda alguna un hombre tocado por Dios, pues sino es imposible hablar asi y transmitir tanto como lo hacia.
Que Dios lo tenga en su gloria.

P.D.: UN abrazo de un costalero del Nazareno del Valle.

Anónimo dijo...

Nono,a ver si tu me puedes dar el telefono de Jesus Robledo hombre,que me lo dio ayer el nuevo y se me olvido apuntar un numero.

jaén dijo...

Desde Algeciras, mis mas sinceras felicitaciones por el video. Me parece un documento historico y el mejor video cofrade que he visto hasta ahora.

Despues de ver esto, debes rectificar, para mi punto de vista, el titulo. Es "El capataz de todos los tiempos" y no solo un capataz de Sevilla.

No creo que del corazon pueda salir algo más bonito en un momento como ese.

Enhorabuena Nono por habernos dado este ratito.

jaén dijo...

Por otro lado, Guindi: yo con un tio como este estaria llorando to el dia. Me imagino que cada ensayo, cada chicota, cada charla en el bar, sería un vademecum. Que suerte has tenido rey.

Unknown dijo...

y que no haga falta haberlo conocido...ni tan siquiera vivir en sevilla para poder sentir esas palabras que van directas al corazón....desde granada, con admiración a este bendito oficio que es pasear el amor de nuestros titulares, quiero daros las gracias por ese vídeo, sin duda una auntentica maravilla, se nota que sois buenos en este blog por querer compartir con el mundo entero este documento.

Un saludo, desde el blog de los profesionales. http://elblogdelosprofesionales.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Ojú, ojú, oju!!! A mí no ha sido un nudo, yo he llorado. ¡¡¡Qué arte, qué clase, qué categoría!!! Qué manera de pedir la venia para ganarse el Cielo. En cinco minutos hizo otra obra de arte de nuestra Semana Santa. Qué importacia la de vídeos como estos para que quede constancia de ello, como así ocurriera con el pregón de Rodríguez Buzón u obras de arte hechas carne por gracia de Sevilla, como las Martínez Montañés o Juan de Mesa.
Repito increíble y muchas gracias.

Ernestito dijo...

Mi pena es no haber nacido antes para poder trabajar con el, magnifico el video se me han puesto los vellos de punta.

Un abrazo a todos