lunes, 16 de marzo de 2009

DONANTES DE ORGANOS

*ANTONIO SANTIAGO, CON SU EQUIPO DE CAPATACES, EJEMPLO DE SOLIDARIDAD PARA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA*

En el ensayo con los costaleros de la Hermandad del Cristo de Burgos del sábado 14 de Marzo, Antonio Santiago y su Equipo de Capataces hicieron un alto para mostrar sus "Tarjetas de Donantes de Órganos", dando así un ejemplo de SOLIDARIDAD y de LUCHA POR LA VIDA a los costaleros y a todo el mundo cofrade sevillano.
Antonio Santiago imprime en los costaleros de las nueve cofradías que saca en Sevilla un inconfundible sello cristiano y solidario. Médico de profesión y conocedor a fondo del tema de los trasplantes, lucha por concienciar a Sevilla en la necesidad de las donaciones de órganos para salvar la vida de muchos enfermos terminales.

En los ensayos de la Macarena, Resucitado, Sagrada Mortaja y Cristo de Burgos ya informó a sus costaleros, invitando para ello a personas trasplantadas, familiares de donantes y a José Pérez Bernal, Coordinador de Trasplantes de Sevilla.
En Semana Santa dedica "levantás" de sus pasos a los Donantes de Órganos quienes, como Jesucristo, tras su muerte hacen realidad la Resurrección regalándonos la vida.

José Pérez Bernal

Coordinador Sectorial de Trasplantes

No hay comentarios: